Factores socioacadémicos asociados a la calidad MOOC en estudiantes de una escuela de educación superior, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo determinar los factores
socioacadémicos asociados a la percepción de la calidad MOOC en estudiantes de
una escuela de educación superior Lima 2022, en cuanto a la metodología utilizada
por el estudio es una investigación básica, su diseño es no experimental y
transversal descriptivo correlacional, en cuanto al enfoque es cuantitativo. Como
resultado obtuvo que el nivel medio tiene un mayor porcentaje en comparación al
nivel alto, en cuanto a las dimensiones correspondientes al nivel bajo es la
dimensión laboral y con mayor porcentaje dentro de lo medio a la dimensión
académica, respecto a la calidad MOOC el mayor porcentaje está en el nivel
regular, las dimensiones más representativas es desempeño de los tutores y
funcionalidad es la que se ubica con mayor frecuencia en el nivel eficiente. Por otro
lado, a las conclusiones que arriba el estudio es mientras los factores
socioacadémicos sean altos, la calidad MOOC será eficiente, respecto al factor
social mientras sea alto, la calidad MOOC será eficiente, respecto al factor
académico sea alto, la calidad MOOC será eficiente y en cuanto al factor laboral
mientras sea alto, la calidad MOOC será eficiente.
Colecciones
- Lima Norte [1707]