Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores socioacadémicos asociados a la calidad MOOC en estudiantes de una escuela de educación superior, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.advisor | Flores Morales, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Hernandez Angulo, Jose Miguel | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T21:11:29Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T21:11:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107576 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivo determinar los factores socioacadémicos asociados a la percepción de la calidad MOOC en estudiantes de una escuela de educación superior Lima 2022, en cuanto a la metodología utilizada por el estudio es una investigación básica, su diseño es no experimental y transversal descriptivo correlacional, en cuanto al enfoque es cuantitativo. Como resultado obtuvo que el nivel medio tiene un mayor porcentaje en comparación al nivel alto, en cuanto a las dimensiones correspondientes al nivel bajo es la dimensión laboral y con mayor porcentaje dentro de lo medio a la dimensión académica, respecto a la calidad MOOC el mayor porcentaje está en el nivel regular, las dimensiones más representativas es desempeño de los tutores y funcionalidad es la que se ubica con mayor frecuencia en el nivel eficiente. Por otro lado, a las conclusiones que arriba el estudio es mientras los factores socioacadémicos sean altos, la calidad MOOC será eficiente, respecto al factor social mientras sea alto, la calidad MOOC será eficiente, respecto al factor académico sea alto, la calidad MOOC será eficiente y en cuanto al factor laboral mientras sea alto, la calidad MOOC será eficiente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.title | Factores socioacadémicos asociados a la calidad MOOC en estudiantes de una escuela de educación superior, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 20031516 | |
renati.advisor.dni | 08039505 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4673-8601 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3678-5511 | es_PE |
renati.author.dni | 45530713 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Flores Morales, Jorge Alberto | |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]