Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorHernandez Angulo, Jose Miguel
dc.date.accessioned2023-02-27T21:11:29Z
dc.date.available2023-02-27T21:11:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107576
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar los factores socioacadémicos asociados a la percepción de la calidad MOOC en estudiantes de una escuela de educación superior Lima 2022, en cuanto a la metodología utilizada por el estudio es una investigación básica, su diseño es no experimental y transversal descriptivo correlacional, en cuanto al enfoque es cuantitativo. Como resultado obtuvo que el nivel medio tiene un mayor porcentaje en comparación al nivel alto, en cuanto a las dimensiones correspondientes al nivel bajo es la dimensión laboral y con mayor porcentaje dentro de lo medio a la dimensión académica, respecto a la calidad MOOC el mayor porcentaje está en el nivel regular, las dimensiones más representativas es desempeño de los tutores y funcionalidad es la que se ubica con mayor frecuencia en el nivel eficiente. Por otro lado, a las conclusiones que arriba el estudio es mientras los factores socioacadémicos sean altos, la calidad MOOC será eficiente, respecto al factor social mientras sea alto, la calidad MOOC será eficiente, respecto al factor académico sea alto, la calidad MOOC será eficiente y en cuanto al factor laboral mientras sea alto, la calidad MOOC será eficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleFactores socioacadémicos asociados a la calidad MOOC en estudiantes de una escuela de educación superior, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni45530713
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess