Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, Maria Elena
dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorVerona Saavedra, Delia Paola
dc.date.accessioned2023-03-01T16:22:31Z
dc.date.available2023-03-01T16:22:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107739
dc.description.abstractEl trabajo de investigación títulado “Lectureplacer para mejorar los procesos semánticos de lectura en estudiantes de 5to. de primaria de una institución educativa-Piura”, tuvo como objetivo general: Proponer el programa lectureplacer para mejorar los procesos semánticos de lectura en los estudiantes de 5to. de primaria de una institución educativa de Piura. La investigación fue desarrollada desde el enfoque cuantitativo descriptivo simple con propuesta, tipo de investigación básica, diseño no experimental, recogió la información con dos instrumentos de la variable dependiente, uno para la dimensión comprensión de textos y otro para la comprensión oral. La confiabilidad de una de los instrumentos está validada por el MINEDU pues es una evaluación estandarizada y para la comprensión oral se realizó a través del Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos en mi investigación respecto a la variable dependiente que midió los procesos semánticos de lectura fueron que el 44,4 % de estudiantes estaba en el nivel regular haciendo un equivalente de 8 estudiantes y en el nivel bajo está un 55,6 % de la población que son 10 educandos quedando demostrado la problemática que sirvió para proponer el programa lectureplacer que se espera revierta dichas cifras y mejore dichos procesos de la lectura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLectureplacer para mejorar los procesos semánticos de lectura en estudiantes de 5to. de primaria de una institución educativa - Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni40596180
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess