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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.authorArana Ore, Alberto Martin
dc.date.accessioned2023-03-02T17:22:10Z
dc.date.available2023-03-02T17:22:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107886
dc.description.abstractEste estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una muestra representativa de 136 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman entre los niveles del Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor, el cual demostró un resultado de 0. 529 valorado como un nivel de correlación positiva considerable. referente al valor de p=0.000, se concluye que si existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni42293394
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorVílchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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