Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación permanente y práctica pedagógica en docentes de instituciones educativas unitarias de Ayacucho, 2022
dc.contributor.advisor | Morán Ramos, Luis Daniel | |
dc.contributor.advisor | Ponce Tello, Patricia Verónika | |
dc.contributor.author | Vera Lapa, Marcelino | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T17:43:29Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T17:43:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107891 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, tuvo la finalidad establecer una correspondencia en formación permanente con la práctica didáctica en los maestros de las escuelas unitarias de Ayacucho, 2022. Para ello se consideró un estudio de tipo básica, con una delineación transversales correlacionales, el nivel expresivo correlacional y un enfoque cuantitativo. En este se consideró el estudio de dos variables, la variable 1, consistió en conocer la formación en servicio de los docentes de las escuelas unitarias; y la variable 2, la experiencia didáctica en dichos maestros es por eso, se refirió con un modelo de 50 maestros de las escuelas unitarias, en los cuales empleó 2 exámenes, 1 por variable de estudios. Luego del procesamiento de los resultados obtenidos, se afirma que, existe una relación significativa de la formación continua con la práctica pedagógica de los docentes de las escuelas unitarias, al obtenerse como resultado en el coeficiente de correlación de Pearson una correlación y significancia aceptable, puesto que, a mayor formación en servicio continuo mayor eficiencia en la experiencia didáctica en los profesores, igualmente se afirma para cada una de las dimensiones con la relación de la experiencia didáctica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Formación permanente y práctica pedagógica en docentes de instituciones educativas unitarias de Ayacucho, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.dni | 25844756 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9253-9999 | es_PE |
renati.author.dni | 28276658 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Aldazabal Melgar, Liliana Hilda | |
renati.juror | Ponce Tello, Patricia Verónika | |
renati.juror | Morán Ramos, Luis Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3435]