Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Verónika
dc.contributor.authorVera Lapa, Marcelino
dc.date.accessioned2023-03-02T17:43:29Z
dc.date.available2023-03-02T17:43:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107891
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo la finalidad establecer una correspondencia en formación permanente con la práctica didáctica en los maestros de las escuelas unitarias de Ayacucho, 2022. Para ello se consideró un estudio de tipo básica, con una delineación transversales correlacionales, el nivel expresivo correlacional y un enfoque cuantitativo. En este se consideró el estudio de dos variables, la variable 1, consistió en conocer la formación en servicio de los docentes de las escuelas unitarias; y la variable 2, la experiencia didáctica en dichos maestros es por eso, se refirió con un modelo de 50 maestros de las escuelas unitarias, en los cuales empleó 2 exámenes, 1 por variable de estudios. Luego del procesamiento de los resultados obtenidos, se afirma que, existe una relación significativa de la formación continua con la práctica pedagógica de los docentes de las escuelas unitarias, al obtenerse como resultado en el coeficiente de correlación de Pearson una correlación y significancia aceptable, puesto que, a mayor formación en servicio continuo mayor eficiencia en la experiencia didáctica en los profesores, igualmente se afirma para cada una de las dimensiones con la relación de la experiencia didáctica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleFormación permanente y práctica pedagógica en docentes de instituciones educativas unitarias de Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni28276658
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Verónika
renati.jurorMorán Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess