Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión tutorial y satisfacción docente en una institución educativa, Chosica, Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Becerra Diaz, Walter Jesus | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T19:24:30Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T19:24:30Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107911 | |
dc.description.abstract | La presente investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre la gestión tutorial y la satisfacción docente en una institución educativa, Chosica, Lima, 2022. La metodología utilizada fue hipotética-deductiva; de alcance descriptiva, correlacional y aplicada. Respondió a un diseño no experimental, - transversal. La población albergó 50 docentes de la entidad educativa de Chosica. No hubo muestra, pues se trabajó con toda la población, tampoco se contó con un muestreo, pero el procedimiento utilizado fue un censo. Dentro de los resultados obtenidos en la presente investigación, en función al objetivo general se determinó la gestión tutorial se relaciona significativamente con la satisfacción docente en una institución educativa de Chosica, con un coeficiente de correlación Rho= 0.345. Conclusión: Se afirma que con un 95% de confianza existe una correlación positiva media entre la gestión tutorial y la satisfacción docente en una institución educativa de Chosica, 2022. Se pudo concluir que, la gestión tutorial explicó la satisfacción del docente aproximadamente en un 14,6%% dentro del entorno de dicha institución. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sistemas tutoriales inteligentes | es_PE |
dc.title | Gestión tutorial y satisfacción docente en una institución educativa, Chosica, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 43763691 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3241]