Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorPacoricona Bramon de Roman, Claudia Elena
dc.date.accessioned2023-03-02T21:34:52Z
dc.date.available2023-03-02T21:34:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107942
dc.description.abstractLa migración a virtualidad provocó que, los estudiantes universitarios estuvieran más expuesto a las redes sociales como elementos distractores; asimismo, se presentaron afecciones emocionales, debido a la incertidumbre que causó la pandemia, determinando el cambio en sus estilos de aprendizaje; estas condiciones en Perú son persistentes; porque por decisiones gubernamentales el retorno a clases presenciales durante el 2022 no se realizó de forma total como gran parte de países del mundo sino progresivo. El cambio en los hábitos de estudio de los estudiantes fue forzado con el paso a la virtualidad, por consiguiente, el desarrollo de conductas negativas como la postergación de las responsabilidades fue evidente. Se formuló como objetivo determinar la relación entre la procrastinación académica y ansiedad en estudiantes de enfermería de una Universidad privada de Lima Norte, 2022. Se empleó la metodología de enfoque cuantitativo con diseño correlacional, en una muestra de 100 estudiantes de enfermería, pertenecientes a una universidad privada, a quienes se les aplicó dos instrumentos estandarizados para obtener la percepción de los participantes. Del procesamiento estadístico se obtuvo el valor de Rho de Spearman = 0.768, permitiendo concluir que, correlación positiva considerable entre las variables de estudio procrastinación académica y la ansiedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.titleProcrastinación académica y ansiedad en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima Norte, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.author.dni40043433
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorDíaz Manrique, Jimmy
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess