Principios andragógicos en la satisfacción académica de los estudiantes en una escuela superior pública de Lima - 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para la investigación se consideró como principal propósito, establecer la incidencia
de los principios andragógicos en la satisfacción académica de los estudiantes en
una Escuela Superior Pública de Lima - 2022, en cuanto al método fue hipotético
deductivo de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, la
porción poblacional estudiada estuvo conformada por 128 alumnos, se empleó
como técnica la encuesta y como instrumentos 2 cuestionarios, uno por cada
variable del estudio.
Como resultados se tuvo que, los niveles de los principios andragógicos de los
estudiantes, donde el 2.3% perciben un nivel malo, mientras que el 17.2% nivel
moderado y el 80.5% perciben que el nivel es bueno en cuanto a los principios
andragógicos de los estudiantes en una Escuela Superior Pública de Lima - 2022,
donde se concluyó que, existe incidencia significativa entre los principios
andragógicos y la satisfacción académica de los estudiantes con un coeficiente de
significancia de 0.378 en la escala de Pearson en una Escuela Superior Pública de
Lima - 2022.
Colecciones
- Lima Norte [1672]