dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.advisor | Díaz Manrique, Jimmy | |
dc.contributor.author | De La Cruz Ramirez, Marilu | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T22:31:49Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T22:31:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107958 | |
dc.description.abstract | Para la investigación se consideró como principal propósito, establecer la incidencia
de los principios andragógicos en la satisfacción académica de los estudiantes en
una Escuela Superior Pública de Lima - 2022, en cuanto al método fue hipotético
deductivo de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, la
porción poblacional estudiada estuvo conformada por 128 alumnos, se empleó
como técnica la encuesta y como instrumentos 2 cuestionarios, uno por cada
variable del estudio.
Como resultados se tuvo que, los niveles de los principios andragógicos de los
estudiantes, donde el 2.3% perciben un nivel malo, mientras que el 17.2% nivel
moderado y el 80.5% perciben que el nivel es bueno en cuanto a los principios
andragógicos de los estudiantes en una Escuela Superior Pública de Lima - 2022,
donde se concluyó que, existe incidencia significativa entre los principios
andragógicos y la satisfacción académica de los estudiantes con un coeficiente de
significancia de 0.378 en la escala de Pearson en una Escuela Superior Pública de
Lima - 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Principios andragógicos en la satisfacción académica de los estudiantes en una escuela superior pública de Lima - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.dni | 25713875 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5240-1522 | es_PE |
renati.author.dni | 09950440 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Palomino Tarazona, María Rosario | |
renati.juror | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |