Show simple item record

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorDe La Cruz Ramirez, Marilu
dc.date.accessioned2023-03-02T22:31:49Z
dc.date.available2023-03-02T22:31:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107958
dc.description.abstractPara la investigación se consideró como principal propósito, establecer la incidencia de los principios andragógicos en la satisfacción académica de los estudiantes en una Escuela Superior Pública de Lima - 2022, en cuanto al método fue hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, la porción poblacional estudiada estuvo conformada por 128 alumnos, se empleó como técnica la encuesta y como instrumentos 2 cuestionarios, uno por cada variable del estudio. Como resultados se tuvo que, los niveles de los principios andragógicos de los estudiantes, donde el 2.3% perciben un nivel malo, mientras que el 17.2% nivel moderado y el 80.5% perciben que el nivel es bueno en cuanto a los principios andragógicos de los estudiantes en una Escuela Superior Pública de Lima - 2022, donde se concluyó que, existe incidencia significativa entre los principios andragógicos y la satisfacción académica de los estudiantes con un coeficiente de significancia de 0.378 en la escala de Pearson en una Escuela Superior Pública de Lima - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titlePrincipios andragógicos en la satisfacción académica de los estudiantes en una escuela superior pública de Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.author.dni09950440
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorPalomino Tarazona, María Rosario
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess