Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Verónika
dc.contributor.authorCrispin Ulloa, Rosario
dc.date.accessioned2023-03-03T14:46:02Z
dc.date.available2023-03-03T14:46:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107982
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo general Determinar la relación que existe entre la gestión por competencias y el clima organizacional en docentes de primaria de una institución educativa privada de Lima, 2022; la metodología de la investigación presentó un enfoque cuantitativo, un alcance correlacional y un diseño no experimental de corte transversal; la población lo conformaron 50 docentes y el instrumento de recolección de datos que se aplicó fue el cuestionario; se presentó por resultados que según el 49% de los docentes la gestión por competencias se viene desarrollando en un nivel medio y de acuerdo con el 41% de los docentes indicaron que el clima organizacional se viene desarrollando en nivel medio; se concluye que la gestión por competencias presentó una relación significativa con la variable de clima organizacional; en la cual, al presentar un coeficiente de correlación de 0,934 y un nivel de significancia de p<0,01, se estableció que la relación es positiva muy fuerte; por ende, se llegó a representar que a medida que la gestión por competencias de los docentes se mejore conlleva a que el clima organizacional se fortalezca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión por competencias y clima organizacional en docentes de primaria de una institución educativa privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni10510543
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess