Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje y procrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad privada-2022
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | De Paz Freitas, Flavio Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2023-03-03T16:33:10Z | |
dc.date.available | 2023-03-03T16:33:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108015 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y procrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad privada – 2022. El estudio fue del tipo básico, nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental transversal. La población fue de 124 estudiantes, sin embargo, se encontraron estudiantes de otras carreras y la muestra final fue de 80 estudiantes de economía, se aplicó el muestreo no probabilístico; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario debidamente validado mediante los juicios de expertos y su confiabilidad fue establecida por el Alfa de Cronbach (0.9807 y 0.7966, respectivamente). Luego, los resultados fueron analizados mediante el software estadístico de SPSS en su versión 25.0. Finalmente, se concluye que estrategia de aprendizaje y procrastinación académica se relaciona significativamente con procrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad privada – 2022, cuyo sustento es la aplicación de Rho de Spearman (Rho= 0.315). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y procrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad privada-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 74022938 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Ibarra Cabello, Alcira Elena | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1678]