Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.authorDe Paz Freitas, Flavio Gabriel
dc.date.accessioned2023-03-03T16:33:10Z
dc.date.available2023-03-03T16:33:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108015
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y procrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad privada – 2022. El estudio fue del tipo básico, nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental transversal. La población fue de 124 estudiantes, sin embargo, se encontraron estudiantes de otras carreras y la muestra final fue de 80 estudiantes de economía, se aplicó el muestreo no probabilístico; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario debidamente validado mediante los juicios de expertos y su confiabilidad fue establecida por el Alfa de Cronbach (0.9807 y 0.7966, respectivamente). Luego, los resultados fueron analizados mediante el software estadístico de SPSS en su versión 25.0. Finalmente, se concluye que estrategia de aprendizaje y procrastinación académica se relaciona significativamente con procrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad privada – 2022, cuyo sustento es la aplicación de Rho de Spearman (Rho= 0.315).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y procrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad privada-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni74022938
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorIbarra Cabello, Alcira Elena
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess