Show simple item record

dc.contributor.advisorSoria Perez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.authorOre Alguiar, Ross Mery
dc.date.accessioned2023-03-03T16:55:00Z
dc.date.available2023-03-03T16:55:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108023
dc.description.abstractLa investigación plantea como objetivo determinar la relación entre las habilidades tecnológicas y estilos de aprendizaje de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico - Nasca 2022. En este propósito integrar las TIC en los procesos formativos se asocia con los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Respecto a la metodología el estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y de corte transversal. La muestra se conformó por 123 estudiantes procedentes de un Instituto Superior Pedagógico ubicado en la ciudad de Nasca, seleccionados de forma probabilística. Se utilizaron instrumentos validados y confiables para la medición de las variables. Los resultados señalaron que, la mayoría de estudiantes consideran, sus habilidades tecnológicas en un nivel alto 73,17% y medio 26,83%, y los estilos de aprendizaje se perciben en un nivel alto 43,90% moderado 39,84% bajo 14,63% y muy bajo 1,63%. Se determinó que existe relación significativa entre variables (p =0,00 <0,05) y una correlación baja (r= 0,418). El estudio concluye que, las habilidades tecnológicas y los estilos de aprendizaje se relacionan de forma significativa en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico – Nasca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHabilidades tecnológicas y estilos de aprendizaje de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico - Nasca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni21481093
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess