Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.authorHuamaní Saire, Ketty
dc.date.accessioned2023-03-03T17:45:34Z
dc.date.available2023-03-03T17:45:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108041
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el las tecnologías de la información y comunicación y la educación virtual en una institución educativa de nivel secundaria, Ica 2022, El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional. Una población 66 estudiantes y la muestra de 66 estudiantes, derivado por un muestreo no probabilístico, muestra intencionada. La técnica fue la encuesta, el instrumento para cada variable, fue el cuestionario, se aplicó la escala Likert. Respecto a los resultados descriptivos el 24,2% los encuestados valoraron la educación virtual con un nivel de inadecuado y que las TICs son malas, el 12, 9% de los encuestados valoraron con un nivel adecuado a la educación virtual y regular a las TICs por último el 19,4% le dieron una valorización de muy adecuado a la educación virtual y un nivel de bueno a las TICs. Con relación al resultado inferencial se obtuvo como resultado, que existe una correlación entre las variables, teniendo un rs = .736 lo cual indica que existe una correlación positiva fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTecnologías de información y comunicación y la educación virtual en una institución educativa de nivel secundaria, Ica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.author.dni70131136
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorToledo Quispe, Patrik Manuel
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorela
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess