Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.advisorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
dc.contributor.authorPinto Caycho, Elda Catalina
dc.date.accessioned2023-03-03T18:55:21Z
dc.date.available2023-03-03T18:55:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108058
dc.description.abstractLa investigación buscó establecer cómo impacta el aula invertida como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de Educación Básica Alternativa en Comas 2022. El paradigma fue positivista de enfoque cuantitativo. La metodología utilizada fue de tipo aplicada ya que se sustentó de todas las contribuciones de los estudios realizados donde a través de la parte teórica se pretende resolver problemas prácticos. El estudio tuvo un diseño experimental cuasiexperimental. Contó con una muestra de 90 estudiantes, elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Asimismo, con la finalidad de obtener los datos, se hizo uso de instrumentos como el Cuestionario de aprendizaje en línea autorregulado (SOL-Q) en una escala de Likert de 7 puntos, que iban de nada cierto para mí (=1) a muy cierto para mí (= 7). Los resultados demostraron que el aula invertida tiene un impacto significativo en el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de Educación Básica Alternativa, Comas-Lima 2022 al obtener una influencia significativa del 44,29%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.titleAula invertida como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de educación básica alternativa, Comas - Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.dni17804130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7465-8687es_PE
renati.author.dni09963234
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorPalacios Garay De Rodriguez, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess