Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en retos y competencias investigativas en médicos residentes de rehabilitación en una universidad pública de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo César | |
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, Jose Luís | |
dc.contributor.author | Aliaga Paucarhuanca, Haynee | |
dc.date.accessioned | 2023-03-03T19:00:14Z | |
dc.date.available | 2023-03-03T19:00:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108059 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como finalidad fundamentar de manera técnica y metodológica la relación que existe entre el aprendizaje basado en retos y el fortalecimiento de las competencias investigativas en médicos residentes de rehabilitación de una universidad pública de Lima, 2022. Desde el punto de vista metodológico se trató de un estudio de tipo básico, con enfoque cuantitativo, alcance correlacional, de tipo transversal y diseño no experimental. La población del estudio estuvo conformada por médicos residentes de la especialidad de rehabilitación, se tomó la totalidad de la población en vista del número de residentes que participarían en la investigación, en total 25 médicos residentes, a quienes se aplicó dos instrumentos validados por juicio de expertos, un cuestionario que mediría la variable de aprendizaje basado en retos y el segundo cuestionario mediría las competencias investigativas. De acuerdo a los resultados obtenidos, el coeficiente de correlación de Rho Spearman fue de 0,443, con un nivel de significancia bilateral p=0.027, que es menor al valor de 0.050, por lo cual se acepta el que Aprendizaje Basado en Retos se encuentran relacionado significativamente con el fortalecimiento de las competencias Investigativas en médicos residentes de rehabilitación de una universidad pública, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en retos y competencias investigativas en médicos residentes de rehabilitación en una universidad pública de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 09772904 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Aguero Ynca, Monica Liliana | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1672]