Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luís
dc.contributor.authorAliaga Paucarhuanca, Haynee
dc.date.accessioned2023-03-03T19:00:14Z
dc.date.available2023-03-03T19:00:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108059
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad fundamentar de manera técnica y metodológica la relación que existe entre el aprendizaje basado en retos y el fortalecimiento de las competencias investigativas en médicos residentes de rehabilitación de una universidad pública de Lima, 2022. Desde el punto de vista metodológico se trató de un estudio de tipo básico, con enfoque cuantitativo, alcance correlacional, de tipo transversal y diseño no experimental. La población del estudio estuvo conformada por médicos residentes de la especialidad de rehabilitación, se tomó la totalidad de la población en vista del número de residentes que participarían en la investigación, en total 25 médicos residentes, a quienes se aplicó dos instrumentos validados por juicio de expertos, un cuestionario que mediría la variable de aprendizaje basado en retos y el segundo cuestionario mediría las competencias investigativas. De acuerdo a los resultados obtenidos, el coeficiente de correlación de Rho Spearman fue de 0,443, con un nivel de significancia bilateral p=0.027, que es menor al valor de 0.050, por lo cual se acepta el que Aprendizaje Basado en Retos se encuentran relacionado significativamente con el fortalecimiento de las competencias Investigativas en médicos residentes de rehabilitación de una universidad pública, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleAprendizaje basado en retos y competencias investigativas en médicos residentes de rehabilitación en una universidad pública de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni09772904
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAguero Ynca, Monica Liliana
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess