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dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorCarrasco Corpus, Patricia Laura
dc.date.accessioned2023-03-03T20:14:44Z
dc.date.available2023-03-03T20:14:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108073
dc.description.abstractCon el final de la cuarentena y el regreso a las clases presenciales nos enfocamos en averiguar si los estudiantes se preocupan por su aprendizaje y si ellos realizan un trabajo de organización para aprender y mejorar en sus conocimientos, por este motivo esta investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe de la auto-regulacion del aprendizaje en la construcción de las interpretaciones históricas en estudiantes de secundario de una institución pública. Para ellos la investigación fue de tipo básica, no experimental, de diseño correlacional, en este trabajo se incluyó la participación y uso de las TICS, ya que estando en la era digital es importante aprender a la par con ellas, la investigación buscó demostrar cuanto aprenden de la competencia de construye interpretaciones históricas con la práctica de la auto-reflexión y auto-evaluación de su trabajo luego de una planificación. Para la adquisición de información se elaboró una ficha de trabajo de la competencia de las ciencias sociales y para la variable de la autorregulación del aprendizaje se les brindó una encuesta, ambas ayudaron a obtener resultados positivos sobre las variables mencionadas, demostrando que la auto-regulación influye de manera positiva a la segunda variable y sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAutorregulación del aprendizaje en la construcción de interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de una institución pública, Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni25767239
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorFuster Guillén, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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