dc.contributor.advisor | Boy Barreto, Ana Maritza | |
dc.contributor.advisor | Loayza Reymer, Raul Americo | |
dc.contributor.author | Osorio Gadea, Dora Jenny | |
dc.date.accessioned | 2023-03-06T22:37:01Z | |
dc.date.available | 2023-03-06T22:37:01Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108225 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal verificar la
relación entre el aprendizaje colaborativo, el uso de las TICS y las habilidades
blandas de los internos en Psicología de una Asociación Civil, Lima 2022. Para
el estudio se aplicó la metodología de estudio tipo básica, de diseño no
experimental y el nivel de investigación fue correlación múltiple; de corte
transversal. La población fue de tipo censal, conformado por 53 internos de
psicología de una Asociación Civil. Para validar y demostrar la confiabilidad de
los instrumentos se consideró el cuestionario sobre aprendizaje colaborativo, el
cuestionario uso de las TICS y la encuesta de percepción de las habilidades
blandas, con preguntas tipo escala e Likert. La confiabilidad de los instrumentos
se analizó el estadístico Alpha de Cronbach. El grado de significancia fue del
0,05 y el estadístico la regresión lineal múltiple. La prueba de hipótesis general,
obtuvo un grado de correlación R de 0,639 un 64%; con un nivel de sig. 0,000;
por lo que se concluyó, que existe relación significativa entre el aprendizaje
colaborativo, uso de las TICS y las habilidades blandas de los internos en
psicología de una Asociación Civil, Lima 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.title | Aprendizaje colaborativo, uso de las TICS y habilidades blandas de los internos en psicología de una asociación civil, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06766507 | |
renati.advisor.dni | 07263400 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0405-5952 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4866-1601 | es_PE |
renati.author.dni | 25790799 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
renati.juror | Loayza Reymer, Raul Americo | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientes | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |