Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.advisorLoayza Reymer, Raul Americo
dc.contributor.authorOsorio Gadea, Dora Jenny
dc.date.accessioned2023-03-06T22:37:01Z
dc.date.available2023-03-06T22:37:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108225
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal verificar la relación entre el aprendizaje colaborativo, el uso de las TICS y las habilidades blandas de los internos en Psicología de una Asociación Civil, Lima 2022. Para el estudio se aplicó la metodología de estudio tipo básica, de diseño no experimental y el nivel de investigación fue correlación múltiple; de corte transversal. La población fue de tipo censal, conformado por 53 internos de psicología de una Asociación Civil. Para validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se consideró el cuestionario sobre aprendizaje colaborativo, el cuestionario uso de las TICS y la encuesta de percepción de las habilidades blandas, con preguntas tipo escala e Likert. La confiabilidad de los instrumentos se analizó el estadístico Alpha de Cronbach. El grado de significancia fue del 0,05 y el estadístico la regresión lineal múltiple. La prueba de hipótesis general, obtuvo un grado de correlación R de 0,639 un 64%; con un nivel de sig. 0,000; por lo que se concluyó, que existe relación significativa entre el aprendizaje colaborativo, uso de las TICS y las habilidades blandas de los internos en psicología de una Asociación Civil, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo, uso de las TICS y habilidades blandas de los internos en psicología de una asociación civil, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.dni07263400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4866-1601es_PE
renati.author.dni25790799
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess