Rediseño de un sitio web de la Agencia Formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se tuvo como título “Rediseño de un sitio web de la
Agencia Formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022”, y como objetivo
determinar la influencia del rediseño de un sitio web de la agencia Formia en su
percepción de los usuarios de Lima – 2022. Este trabajo de investigación es de tipo
aplicada, de diseño cuasiexperimental, con un enfoque cuantitativo de nivel
explicativo. Para el desarrollo de la investigación se tiene una población de 130 y
una muestra de 94 clientes de la Agencia Formia, formados en dos grupos: control
y experimental. El instrumento empleado, es un cuestionario que consta de 14
interrogantes, con una confiabilidad de 0.801 para el grupo control y de 0.918 para
el grupo experimental. Así mismo, en los resultados de nuestra hipótesis de
investigación, muestra una sig. de 0.000 (p=0.000 < 0.05), en el grupo control y
experimental, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de
investigación, existiendo una influencia significativa del rediseño web de la agencia
Formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022. Por último, se concluye,
que existe una influencia del rediseño web en los usuarios, gracias al uso de las
dimensiones de estudio.
Colecciones
- Lima Norte [460]