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dc.contributor.advisorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
dc.contributor.authorLopez Taboada, Karolina Noelia
dc.contributor.authorSoto Peña, Kate Evelyn
dc.date.accessioned2023-03-09T15:28:02Z
dc.date.available2023-03-09T15:28:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108497
dc.description.abstractEn el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la influencia del trabajo remoto en el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de Servicios Call Center, Lima. Basado en sus autores principales Furugen (2021) y Tenazoa (2021). También, tiene como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental-transversal y un nivel explicativo correlacional causal. La población estuvo conformada con una muestra de 209 personas. El instrumento de la investigación fue el cuestionario, con una escala Ordinal de Tipo Likert, el nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach para trabajo remoto fue 0,903 y para desempeño laboral fue 0,952. Asimismo, los resultados obtenidos mediante el estadígrafo de Spearman fue el valor de 0,645 y un Sig. bilateral de 0,000, es decir, se tuvo una correlación positiva considerable; se pudo aceptar la hipótesis alterna. Respecto a R pseudo cuadrado se halló el valor mayor según Nagelkerke de 0,207 lo que indica que el trabajo remoto influye en un 20,7% en el desempeño laboral, lo cual significa que la mejora de las estrategias para el trabajo remoto tendrá un efecto favorable en el desempeño laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleEl trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08283815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4246-1991es_PE
renati.author.dni74121380
renati.author.dni76454782
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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