Marketing digital y responsabilidad empresarial en la empresa Bouncer S.A.C., San Borja 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación titulada “Marketing digital y responsabilidad empresarial
en la empresa bouncer S.A.C., San Borja 2019”, tiene como objetivo general
determinar la relación que existe entre el marketing digital y la responsabilidad
empresarial en la empresa Bouncer S.A.C., San Borja 2019. La investigación es de
enfoque cuantitativa, el tipo utilizado es aplicada, utilizando el diseño no
experimental- transversal, de un nivel descriptivo-correlacional. Se utilizó la técnica
de la encuesta, y así mismo como instrumento, el cuestionario. Del mismo modo,
se aplicó el muestreo censal ya que se utilizó el total de la población que fueron 32
empresas, siendo a los representantes de ellos que se les realizó la encuesta. Se
utilizó el Alfa de Cronbach para poder medir la confiabilidad del instrumento, donde
se alcanzó como resultado de la primera variable 0,832 y de la segunda 0,858,
quiere decir que el instrumento utilizado en la presente investigación fue
inmensamente confiable y correctamente trabajado, en síntesis, se respalda el
instrumento con la validez que fue ejecutada mediante el juicio de expertos.
Por otro lado, la hipótesis planteada en la investigación fue precisada por medio
del coeficiente de correlación Spearman, obteniendo como resultado 0,672 y de
acuerdo a la correlación de Rho de Spearman encontrado en la hipótesis general
fue de 0,000, siendo de esa manera menor que 0,05, por lo tanto, por ello se acepta
la alterna, rechazando la hipótesis nula, afirmando la evidencia estadística
suficiente para afianzar la relación existente entre el marketing digital y la
responsabilidad empresarial.
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- Ate [893]