Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Felix
dc.contributor.authorRamirez Orbe, Dany Keller
dc.date.accessioned2023-03-10T23:30:31Z
dc.date.available2023-03-10T23:30:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108639
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital y responsabilidad empresarial en la empresa bouncer S.A.C., San Borja 2019”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la responsabilidad empresarial en la empresa Bouncer S.A.C., San Borja 2019. La investigación es de enfoque cuantitativa, el tipo utilizado es aplicada, utilizando el diseño no experimental- transversal, de un nivel descriptivo-correlacional. Se utilizó la técnica de la encuesta, y así mismo como instrumento, el cuestionario. Del mismo modo, se aplicó el muestreo censal ya que se utilizó el total de la población que fueron 32 empresas, siendo a los representantes de ellos que se les realizó la encuesta. Se utilizó el Alfa de Cronbach para poder medir la confiabilidad del instrumento, donde se alcanzó como resultado de la primera variable 0,832 y de la segunda 0,858, quiere decir que el instrumento utilizado en la presente investigación fue inmensamente confiable y correctamente trabajado, en síntesis, se respalda el instrumento con la validez que fue ejecutada mediante el juicio de expertos. Por otro lado, la hipótesis planteada en la investigación fue precisada por medio del coeficiente de correlación Spearman, obteniendo como resultado 0,672 y de acuerdo a la correlación de Rho de Spearman encontrado en la hipótesis general fue de 0,000, siendo de esa manera menor que 0,05, por lo tanto, por ello se acepta la alterna, rechazando la hipótesis nula, afirmando la evidencia estadística suficiente para afianzar la relación existente entre el marketing digital y la responsabilidad empresarial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y responsabilidad empresarial en la empresa Bouncer S.A.C., San Borja 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni75517656
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgar Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess