Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa drama creativo y desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de un Instituto Tecnológico de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo César | |
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Rios Alvarez, Jose Carlos | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T19:34:47Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T19:34:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108694 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito fundamental demostrar el nivel de influencia del Programa Drama Creativo en el desarrollo de diversas habilidades blandas en estudiantes de un Instituto tecnológico de Lima, 2022, el enfoque fue cuantitativo de tipo aplicada, de nivel explicativo, y de diseño preexperimental, la muestra estuvo compuesta por 25 estudiantes de la carrera de arte y diseño, y se aplicó una encuesta con 24 ítems. La confiabilidad se dio por medio del Alfa de Cronbach, dando un resultado de 0.94, ampliamente favorable, así mismo para el análisis inferencial y en las cuatro dimensiones de la variable habilidades blandas: Liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva y creatividad e innovación, fueron verificadas por medio de la prueba paramétrica T-Student la cual dio un porcentaje en el coeficiente de significancia bilateral de p= 0,00 <0,05, en todos los casos, con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de forma efectiva, evidenciando que entre el pretest y el postest, posterior a la intervención con el programa el nivel de influencia es ampliamente significativo en el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes de un Instituto tecnológico de Lima, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Influencias | es_PE |
dc.subject | Drama creativo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.title | Programa drama creativo y desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de un Instituto Tecnológico de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 40764954 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Agüero Ynca, Mónica Liliana | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1707]