Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorRios Alvarez, Jose Carlos
dc.date.accessioned2023-03-13T19:34:47Z
dc.date.available2023-03-13T19:34:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108694
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito fundamental demostrar el nivel de influencia del Programa Drama Creativo en el desarrollo de diversas habilidades blandas en estudiantes de un Instituto tecnológico de Lima, 2022, el enfoque fue cuantitativo de tipo aplicada, de nivel explicativo, y de diseño preexperimental, la muestra estuvo compuesta por 25 estudiantes de la carrera de arte y diseño, y se aplicó una encuesta con 24 ítems. La confiabilidad se dio por medio del Alfa de Cronbach, dando un resultado de 0.94, ampliamente favorable, así mismo para el análisis inferencial y en las cuatro dimensiones de la variable habilidades blandas: Liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva y creatividad e innovación, fueron verificadas por medio de la prueba paramétrica T-Student la cual dio un porcentaje en el coeficiente de significancia bilateral de p= 0,00 <0,05, en todos los casos, con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de forma efectiva, evidenciando que entre el pretest y el postest, posterior a la intervención con el programa el nivel de influencia es ampliamente significativo en el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes de un Instituto tecnológico de Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluenciases_PE
dc.subjectDrama creativoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titlePrograma drama creativo y desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de un Instituto Tecnológico de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni40764954
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess