Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
dc.contributor.authorApaza Macuri, Jesusa Anita
dc.contributor.authorRamos Palomino, Melissa Yuri
dc.date.accessioned2023-03-15T14:16:33Z
dc.date.available2023-03-15T14:16:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108877
dc.description.abstractEn la investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de los consumidores digitales y el proceso de compras en la pyme corporación Via Roma S.A.C. Basado en sus autores principales Hussain (2021) y Hernández (2021) además, la metodología es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional y no experimental transversal. Como población se tuvo como censo a 110 consumidores. El instrumento de la investigación fue mediante el cuestionario, con una escala de Likert. El nivel de confiablidad de alfa de Cronbach para los consumidores digitales fue 0.906 y para el proceso de compras fue 0. 859. Asimismo, la prueba de hipótesis general se aplicó el estadígrafo de spearman dando como resultado un valor ,875 y una significancia de 0.000. Es decir, se tuvo una correlación positiva muy fuerte y se pudo confirmar el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la alternaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleConsumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08283815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4246-1991es_PE
renati.author.dni76203826
renati.author.dni46583018
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess