Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de los
consumidores digitales y el proceso de compras en la pyme corporación Via Roma
S.A.C. Basado en sus autores principales Hussain (2021) y Hernández (2021)
además, la metodología es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño
descriptivo correlacional y no experimental transversal. Como población se tuvo
como censo a 110 consumidores.
El instrumento de la investigación fue mediante el cuestionario, con una escala de
Likert. El nivel de confiablidad de alfa de Cronbach para los consumidores digitales
fue 0.906 y para el proceso de compras fue 0. 859. Asimismo, la prueba de hipótesis
general se aplicó el estadígrafo de spearman dando como resultado un valor ,875
y una significancia de 0.000. Es decir, se tuvo una correlación positiva muy fuerte y
se pudo confirmar el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la alterna
Colecciones
- Lima Este [1877]