Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de los
consumidores digitales y el proceso de compras en la pyme corporación Via Roma
S.A.C. Basado en sus autores principales Hussain (2021) y Hernández (2021)
además, la metodología es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño
descriptivo correlacional y no experimental transversal. Como población se tuvo
como censo a 110 consumidores.
El instrumento de la investigación fue mediante el cuestionario, con una escala de
Likert. El nivel de confiablidad de alfa de Cronbach para los consumidores digitales
fue 0.906 y para el proceso de compras fue 0. 859. Asimismo, la prueba de hipótesis
general se aplicó el estadígrafo de spearman dando como resultado un valor ,875
y una significancia de 0.000. Es decir, se tuvo una correlación positiva muy fuerte y
se pudo confirmar el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la alterna
Collections
- Lima Este [1878]