Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y evaluación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de una universidad privada, Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.advisor | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Arroyo Loayza, Eva Esther | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T20:41:14Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T20:41:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108944 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es: Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y evaluación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de una Universidad Privada, Lima, 2022. Este estudio metodológico se trata de un estudio no experimental, transversal, con un tamaño de muestra de 135 estudiantes de la carrera de enfermería de una universidad privada; se basó en la metodología de la encuesta y el instrumento del cuestionario, desarrollo propio; y fue rigurosamente validado mediante juicio de expertos utilizó una metodología cuantitativa. La conclusión de los resultados es que existe una correlación positiva alta de (rho=0. 757), (p= 0. 0.05) indicando una relación entre los estilos de aprendizaje y la evaluación académica. Por lo tanto, existe relación entre los estilos de aprendizaje y la evaluación académica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enfermería | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y evaluación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de una universidad privada, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 42582617 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]