Estilos de aprendizaje y evaluación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de una universidad privada, Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio es: Determinar la relación entre los estilos
de aprendizaje y evaluación académica en estudiantes de la Escuela
Profesional de Enfermería de una Universidad Privada, Lima, 2022. Este estudio
metodológico se trata de un estudio no experimental, transversal, con un
tamaño de muestra de 135 estudiantes de la carrera de enfermería de una
universidad privada; se basó en la metodología de la encuesta y el instrumento
del cuestionario, desarrollo propio; y fue rigurosamente validado mediante juicio
de expertos utilizó una metodología cuantitativa.
La conclusión de los resultados es que existe una correlación positiva alta
de (rho=0. 757), (p= 0. 0.05) indicando una relación entre los estilos de
aprendizaje y la evaluación académica. Por lo tanto, existe relación entre los
estilos de aprendizaje y la evaluación académica.
Colecciones
- Lima Norte [1665]