Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorArias Huaman, Marisabel
dc.date.accessioned2023-03-16T16:03:07Z
dc.date.available2023-03-16T16:03:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109000
dc.description.abstractEl presente estudio científico tuvo como problemática: ¿Qué relación existe entre el estrés docente y el compromiso laboral en maestros de secundaria, de una institución educativa pública de Huancayo, 2022?, cuyo objetivo principal fue: Establecer la relación que existe entre el estrés docente y el compromiso laboral en maestros de secundaria, de una institución educativa pública de Huancayo, 2022. La hipótesis general que se contrastó fue: Existe una relación positiva entre el estrés docente y el compromiso laboral en maestros de secundaria, de una institución educativa pública de Huancayo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal descriptivo correlacional, donde la población estuvo conformada por 100 docentes de una institución educativa pública de Huancayo, 2022, mientras que la muestra estuvo conformada por 67 docentes de una institución educativa pública de Huancayo, 2022. A sí mismo, los datos fueron analizados y procesados a través de la estadística correlacional, usando el software SPSS en su versión 26. Se concluyó que, existe relación positiva entre el estrés docente y el compromiso laboral en maestros de secundaria, de una institución educativa pública de Huancayo, 2022. Según la correlación positiva de 0,448, con una Sig. (significancia asintótica) de 0,001 menor a 0.05, con un nivel de confianza de 95% a través de la prueba estadística de Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectLaborales_PE
dc.titleEstrés docente y compromiso laboral en maestros de secundaria, de una institución educativa pública de Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni40674751
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess