dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo César | |
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Morales Flores, Katherine Lizzett | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T22:16:29Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T22:16:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109087 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de
inteligencia emocional en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de
terapia ocupacional en una universidad nacional de Lima, 2022. El tipo de
investigación fue básica de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño
no experimental, corte transversal – correlacional causal. Por ello se contó con
una población de 200 estudiantes, una muestra de 132 estudiantes y el muestreo
fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para el recojo de
información fue la encuesta y los instrumentos de tipo cuestionario que fueron
validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad
mediante el estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad.
Concluyó que la autorregulación del aprendizaje depende al 60.3% de la
inteligencia emocional. Lo cual muestra que, existe influencia de inteligencia
emocional en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de terapia
ocupacional en una universidad nacional de Lima, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Autorregulación del aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Terapia ocupacional | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de terapia ocupacional en una universidad nacional de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 42888524 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Aguero Ynca, Monica Liliana | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |