Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorMorales Flores, Katherine Lizzett
dc.date.accessioned2023-03-16T22:16:29Z
dc.date.available2023-03-16T22:16:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109087
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de inteligencia emocional en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de terapia ocupacional en una universidad nacional de Lima, 2022. El tipo de investigación fue básica de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal – correlacional causal. Por ello se contó con una población de 200 estudiantes, una muestra de 132 estudiantes y el muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para el recojo de información fue la encuesta y los instrumentos de tipo cuestionario que fueron validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Concluyó que la autorregulación del aprendizaje depende al 60.3% de la inteligencia emocional. Lo cual muestra que, existe influencia de inteligencia emocional en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de terapia ocupacional en una universidad nacional de Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAutorregulación del aprendizajees_PE
dc.subjectTerapia ocupacionales_PE
dc.titleInteligencia emocional y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de terapia ocupacional en una universidad nacional de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni42888524
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAguero Ynca, Monica Liliana
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess