dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo César | |
dc.contributor.author | Flores Lucar, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T19:42:06Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T19:42:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109171 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito en establecer la relación entre los entornos
virtuales y competencias profesionales en estudiantes de Ciencias de la
Comunicación de una Universidad Privada de Lima, 2022. Por ello, se utilizó el
estudio de tipo Básico con enfoque cuantitativo y diseño no experimental
transversal, para la muestra se conformó por 135 estudiantes de la escuela de
comunicaciones de una Universidad Privada, a los cuales se le aplicó el instrumento
del cuestionario integradas de 50 preguntas a través de la técnica de la encuesta.
Los resultados señalan que se aprueba la hipótesis general alterna el cual
menciona que existe una relación entre la variable de entornos virtuales y las
competencias profesionales teniendo una correlación positiva moderada de 0,661**
en base al Rho Spearman y un p valor <0,000, que determina la existencia de una
relación significativa la variable 1 de entornos virtuales y la variable 2 de
competencias profesionales | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entorno virtual | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales y competencias profesionales en estudiantes de ciencias de la comunicación de una universidad privada de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 70927816 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |