dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Cardenas Yauri, Maribel | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T20:25:42Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T20:25:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109180 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la correlación
entre los estilos aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de una
universidad pública de Lima Metropolitana, 2022, asimismo responde a la
investigación de tipo básica y enfoque cuantitativo, no experimental, con diseño
correlacional transversal, el mismo que permitió establecer el grado de relación
entre las variables y una muestra equivalente a 100 participantes de acuerdo a la
fórmula para determinar el tamaño muestral, recolectándose los datos mediante
una escala dicotómica con la finalidad de medir los estilos de aprendizaje, mediante
la técnica de encuesta, el instrumento de adaptación utilizado fue CHAEA 36 de
Honey y Alonso encontrándose como resultado un valor de Significancia > 0,05
razón por la cual se rechazó la hipótesis alterna (H1) y se acepta la hipótesis nula
(H0), de la misma manera se encontró un valor rho de Spearman = 0,018,
concluyéndose que no existe correlación significativa entre estilos de aprendizaje y
rendimiento académico, además el grado de correlación es positiva y asimismo muy
baja. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.dni | 002562498 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 40004981 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |