Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de aula invertida en aprendizaje y rendimiento en estudiantes universitarios, una revisión sistemática 2022
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Del Aguila Flores, Cristina Estephany | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T20:57:49Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T20:57:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109187 | |
dc.description.abstract | La revisión sistemática en cuestión es cualitativa y es del tipo básico a nivel descriptivo; 18 artículos científicos cumplen con los criterios de inclusión; de esto se puede concluir que las estrategias son excelentes para lograr aprendizajes importantes, dada la posibilidad de un enfoque pedagógico (virtual, presencial), lo que sugiere que aún queda un largo camino por recorrer para continuar utilizando este enfoque a nivel universitario. Con la introducción de nuevos perfiles de estudiantes, las instituciones de educación superior se enfrentan al cambio de egresados de educación superior que tienen un carácter altamente técnico, para quienes la pedagogía es la base y que necesitan repensar sus estrategias de enseñanza y aprendizaje para adquirir futuras competencias profesionales. El estudio por la falta de capacitación del docente obtuvo un mayor impacto en el rendimiento académico, seguido de la desmotivación. Donde se encontró que los estudios por la falta de motivación y/o desmotivación estaría afectando el rendimiento académico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Autorregulación del aprendizaje | es_PE |
dc.title | Modelo de aula invertida en aprendizaje y rendimiento en estudiantes universitarios, una revisión sistemática 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 47429031 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Agüero Ynca, Mónica Liliana | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.juror | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1653]