Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorDel Aguila Flores, Cristina Estephany
dc.date.accessioned2023-03-17T20:57:49Z
dc.date.available2023-03-17T20:57:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109187
dc.description.abstractLa revisión sistemática en cuestión es cualitativa y es del tipo básico a nivel descriptivo; 18 artículos científicos cumplen con los criterios de inclusión; de esto se puede concluir que las estrategias son excelentes para lograr aprendizajes importantes, dada la posibilidad de un enfoque pedagógico (virtual, presencial), lo que sugiere que aún queda un largo camino por recorrer para continuar utilizando este enfoque a nivel universitario. Con la introducción de nuevos perfiles de estudiantes, las instituciones de educación superior se enfrentan al cambio de egresados de educación superior que tienen un carácter altamente técnico, para quienes la pedagogía es la base y que necesitan repensar sus estrategias de enseñanza y aprendizaje para adquirir futuras competencias profesionales. El estudio por la falta de capacitación del docente obtuvo un mayor impacto en el rendimiento académico, seguido de la desmotivación. Donde se encontró que los estudios por la falta de motivación y/o desmotivación estaría afectando el rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAutorregulación del aprendizajees_PE
dc.titleModelo de aula invertida en aprendizaje y rendimiento en estudiantes universitarios, una revisión sistemática 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni47429031
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess