Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorCondori Pinares, Andrea
dc.date.accessioned2023-03-17T22:06:46Z
dc.date.available2023-03-17T22:06:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109200
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue analizar de qué manera el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional en la Coopac los Andes, Abancay, 2022. En este sentido, la presente investigación se basó en una metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental y un nivel descriptiva correlacional. Asimismo, la muestra se encontró compuesta por 52 colaboradores de la organización en estudio. Del mismo modo, se les aplicó dos cuestionarios, uno para cada variable de investigación. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación Rho Spearman de =,894**, demostrando la existencia de una correlación positiva alta. Finalmente, se puede concluir que existe una relación significativa entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores en la Cooperativa Los Andes,2022El objetivo principal de la investigación fue analizar de qué manera el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional en la Coopac los Andes, Abancay, 2022. En este sentido, la presente investigación se basó en una metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental y un nivel descriptiva correlacional. Asimismo, la muestra se encontró compuesta por 52 colaboradores de la organización en estudio. Del mismo modo, se les aplicó dos cuestionarios, uno para cada variable de investigación. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación Rho Spearman de =,894**, demostrando la existencia de una correlación positiva alta. Finalmente, se puede concluir que existe una relación significativa entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores en la Cooperativa Los Andes,2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleMarketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores de la Coopac los Andes, Abancay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni71935405
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess