Marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores de la Coopac los Andes, Abancay, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación fue analizar de qué manera el marketing
interno se relaciona con el compromiso organizacional en la Coopac los Andes,
Abancay, 2022. En este sentido, la presente investigación se basó en una
metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental y un nivel descriptiva correlacional. Asimismo, la muestra se encontró compuesta por 52 colaboradores
de la organización en estudio. Del mismo modo, se les aplicó dos cuestionarios,
uno para cada variable de investigación. Los resultados arrojaron un coeficiente de
correlación Rho Spearman de =,894**, demostrando la existencia de una
correlación positiva alta.
Finalmente, se puede concluir que existe una relación significativa entre el
marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores en la
Cooperativa Los Andes,2022El objetivo principal de la investigación fue analizar de qué manera el marketing
interno se relaciona con el compromiso organizacional en la Coopac los Andes,
Abancay, 2022. En este sentido, la presente investigación se basó en una
metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental y un nivel descriptiva correlacional. Asimismo, la muestra se encontró compuesta por 52 colaboradores
de la organización en estudio. Del mismo modo, se les aplicó dos cuestionarios,
uno para cada variable de investigación. Los resultados arrojaron un coeficiente de
correlación Rho Spearman de =,894**, demostrando la existencia de una
correlación positiva alta.
Finalmente, se puede concluir que existe una relación significativa entre el
marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores en la
Cooperativa Los Andes,2022
Colecciones
- Lima Este [1870]