Tic y educación virtual en los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de una universidad de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre las TIC y educación virtual en los estudiantes de la Escuela Profesional de
Contabilidad de una Universidad de Lima, 2022.
La metodología fue de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, un nivel
correlacional y un diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 140
alumnos de la Escuela Profesional de Contabilidad de una Universidad de Lima.
Así mismo se aplicó dos cuestionarios para las variables TIC y educación virtual
con una confiabilidad de 0.75 y 0.92 por ciento. Para el procesamiento de datos se
utilizó el programa SPSS. Los resultados obtenidos muestran un nivel de Sig. de
0.663 y una correlación de 0.037; lo que demuestra una correlación positiva muy
baja.
Como conclusión se determinó que no existe relación entre las TIC y
educación virtual.
Colecciones
- Lima Norte [1670]