Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo Cesar
dc.contributor.authorBedia Flores, Raul Jean Carlos
dc.date.accessioned2023-03-20T21:38:10Z
dc.date.available2023-03-20T21:38:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109329
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las TIC y educación virtual en los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de una Universidad de Lima, 2022. La metodología fue de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, un nivel correlacional y un diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 140 alumnos de la Escuela Profesional de Contabilidad de una Universidad de Lima. Así mismo se aplicó dos cuestionarios para las variables TIC y educación virtual con una confiabilidad de 0.75 y 0.92 por ciento. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS. Los resultados obtenidos muestran un nivel de Sig. de 0.663 y una correlación de 0.037; lo que demuestra una correlación positiva muy baja. Como conclusión se determinó que no existe relación entre las TIC y educación virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleTic y educación virtual en los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de una universidad de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.dni02562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni73023224
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess