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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorHuamani Oroña, Ruby Victoria
dc.contributor.authorMonteverde Peña, Nino Alexander
dc.date.accessioned2023-03-22T21:02:27Z
dc.date.available2023-03-22T21:02:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109569
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Martha Salón y Spa, Pueblo Libre 2022. En la cual, se siguió la siguiente metodología: fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada; de diseño no experimental de corte transversal; y con un nivel correlacional. Siendo la población infinita, utilizando el muestreo no probabilístico por conveniencia, teniendo un tamaño de muestra de 50 clientes. Así mismo se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento denominado como cuestionario; en lo que respecta a la validez fue validado por el juicio de tres expertos, teniendo un índice del 88%, interpretándose como excelente. Por otro lado, con un Alfa de Cronbach de ,979, se sostuvo una fiabilidad excelente de los datos recolectados. Con un resultado de Rho de Spearman de ,792, se afirmó un nivel de correlación positiva muy fuerte; concluyendo que una aplicación idónea de las estrategias y medidas del marketing relacional, en lo que respecta a las vivencias del consumidor, la imagen de la empresa junto a la comunicación y gestión de la información, permite la retención y la posterior fidelización de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExperiencia del consumidores_PE
dc.subjectRetención del clientees_PE
dc.subjectIntercambio de valores_PE
dc.titleEl marketing relacional y la fidelización de los clientes de Martha Salón & Spa, Pueblo Libre 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni76652895
renati.author.dni75110759
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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