Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorGalvan Nina, Milagros Pilar
dc.date.accessioned2023-03-24T17:29:49Z
dc.date.available2023-03-24T17:29:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109826
dc.description.abstractEn el estudio se expuso como finalidad determinar la influencia del Inbound marketing y la fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas, en donde la variable independiente fue fundamentada teóricamente por Naranjo (2020) y la variable dependiente por Landeo (2021, en el que citó el argumento de Alcaide, 2015). Se uso un método de tipo aplicado, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con un corte transversal, de nivel descriptivo correlacional causal. Se tuvo como muestra 197 clientes de la comercializadora, asimismo se dispuso a trabajar con un cuestionario en donde fueron 20 ítems por cada variable, utilizando la escala de Likert. Además, como procesamiento de datos se manejó el SPSS versión 25, que mediante ello se logró una confiabilidad de Alfa de Cronbach 0.905 en el inbound marketing y un 0.907 en la fidelización de clientes. Posteriormente como resultados se obtuvieron un X2=267,926ª y sig. ,000 siendo menor que 0.05, concluyendo que el Inbound marketing influye significativamente con la fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmpresa comerciales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleInbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni72790033
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess