Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas
Fecha
2022Metadatos
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En el estudio se expuso como finalidad determinar la influencia del Inbound
marketing y la fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas,
en donde la variable independiente fue fundamentada teóricamente por Naranjo
(2020) y la variable dependiente por Landeo (2021, en el que citó el argumento de
Alcaide, 2015). Se uso un método de tipo aplicado, con un enfoque cuantitativo, de
diseño no experimental con un corte transversal, de nivel descriptivo correlacional
causal. Se tuvo como muestra 197 clientes de la comercializadora, asimismo se
dispuso a trabajar con un cuestionario en donde fueron 20 ítems por cada variable,
utilizando la escala de Likert. Además, como procesamiento de datos se manejó el
SPSS versión 25, que mediante ello se logró una confiabilidad de Alfa de Cronbach
0.905 en el inbound marketing y un 0.907 en la fidelización de clientes.
Posteriormente como resultados se obtuvieron un X2=267,926ª y sig. ,000 siendo
menor que 0.05, concluyendo que el Inbound marketing influye significativamente
con la fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas.
Colecciones
- Lima Este [1870]