Percepción del mensaje publicitario “Donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombres de 30 a 40 años del parque deportivo complejo de Carabayllo, Lima, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación sobre la percepción del mensaje publicitario “donde hay barrio
siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque deportivo Complejo de
Carabayllo, Lima, 2019 se realizó con la intención de saber, como entienden, ven y escuchan
la publicidad un porcentaje de su público objetivo.
Para poder hacerlo, se trazó cuatro objetivos, el principal fue determinar la percepción del
mensaje publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años
del parque deportivo complejo de Carabayllo, Lima, 2019, después identificar la apreciación
del lenguaje, la apreciación de imagen y la apreciación del sonido.
El método usado es descriptivo simple, ya que sólo cuenta con una variable y no comprueba
hipótesis, con enfoque cuantitativo, porque se medió mediante la recolección de datos en una
encuesta realizada. Es una investigación básica, diseño no experimental porque no intenta
cambiar la realidad, transversal ya que se obtuvo la información en un solo periodo de tiempo,
este año 2019.
El instrumento de recolección de datos, fue una encuesta de dieciocho preguntas a 85 hombres
entre 30 y 40 años del parque deportivo complejo de Carabayllo.
Finalmente esta investigación concluyó con que se tiene una buena percepción del mensaje
publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque
deportivo Complejo de Carabayllo, Lima, 2019.
Collections
- Lima Norte [1108]