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dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorCoronel Guevara, German
dc.contributor.authorNúñez Contreras, Cesar
dc.date.accessioned2023-03-24T18:16:55Z
dc.date.available2023-03-24T18:16:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109840
dc.description.abstractLa investigación titulada “Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y decisión de compra del consumidor en la empresa ESSERGE S.A.C. La metodología usada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional de corte transversal y diseño no experimental. La población censal estuvo conformada por 50 clientes, a quienes se le aplicaron la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario que cumplieron con los requisitos de validez y confiabilidad. En los resultados, el 14% de los clientes evaluaron a las redes sociales en nivel medio y el 86% en nivel alto. De igual manera, en la decisión de compra el 10% de clientes evaluaron en nivel medio y el 90% en nivel alto. Asimismo, se usó el Rho de Spearman teniendo un coeficiente de 0.036. En conclusión, existe una relación positiva débil entre las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectVisualizaciónes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.titleLas redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni70841795
renati.author.dni44833428
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorRojas Chacon, Victor Hugo
renati.jurorFlores Lizarasco, Giovana Bery
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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