Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnología educativa y aprendizaje significativo en discentes de un instituto tecnológico en Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo César | |
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Diaz Pinedo, Claudia Mirella | |
dc.date.accessioned | 2023-03-24T23:52:18Z | |
dc.date.available | 2023-03-24T23:52:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109900 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada Tecnología Educativa y Aprendizaje Significativo en Discentes de un Instituto Tecnológico en Lima, 2022 se presenta para obtener el grado de Maestro en Docencia Universitaria por la Universidad César Vallejo, Lima, Perú y tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables en estudio. Se empleó el tipo de investigación básica, aplicado, de nivel correlacional descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental y de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 50 alumnos de nivel superior y el tipo de muestreo es metodológico. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario debidamente validado a través del juicio de expertos; y la confiabilidad por Alfa de Cronbach como resultado 0.86. Se concluye que existe una relación significativa (Rho de Spearman = 0.884; p= 0.000<0.05) entre tecnología educativa y aprendizaje significativo en la muestra estudiada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Nivel superior | es_PE |
dc.title | Tecnología educativa y aprendizaje significativo en discentes de un instituto tecnológico en Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 46318122 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Aguero Ynca, Monica Liliana | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1707]