Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorMartínez Paitan, Estefani Guadalupe
dc.date.accessioned2023-03-28T21:47:08Z
dc.date.available2023-03-28T21:47:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110113
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en los colaboradores de una institución educativa privada en San Juan de Lurigancho – 2022. El método fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional y de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 26 trabajadores directos. Para el procedimiento de recolección de datos se empleó el análisis exploratorio para las variables marketing interno y compromiso organizacional mediante los cuestionarios basados en 32 preguntas en escala de Likert. Para procesar los resultados se utilizó el software SPSS Versión 26. Concluyendo que hay una correlación positiva considerable entre el marketing interno y el compromiso organizacional; se recomienda a la institución educativa potenciar el endomarketing que viene realizando actualmente y enfocarse en gran porcentaje al desarrollo de estrategias del marketing interno tales como: Involucrar a los trabajadores en la planeación de actividades, capacitar al personal activo con temas de actualización y capacitar a los empleados de nuevo ingresoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de una institución educativa privada en San Juan de Lurigancho - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/00000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni72808580
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William
renati.jurorChavez Vera, Kerwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess