Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorIrigoin Vasquez, Edwar
dc.date.accessioned2023-03-29T22:06:50Z
dc.date.available2023-03-29T22:06:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110223
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la propuesta de valor con la decisión de compra, en los clientes de la empresa Distribuciones del Norte Oriente S.A.C., Chota 2022. Como metodología, se empleó el enfoque cuantitativo; tipo aplicado; diseño no experimental transversal correlacional-causal; alcance explicativo; método hipotético-deductivo; técnica de la encuesta; escalas Likert, como instrumentos; muestra probabilística aleatoria de 77 clientes de la empresa Distribuciones del Norte Oriente S.A.C., de una población de 384. Los resultados mostraron que, a un nivel de significancia de 0,05, se obtuvo un p-valor = 0,000, y una correlación Rho de Spearman = 0,572**, por lo que se pudo afirmar la hipótesis alternativa. Se concluyó que la propuesta de valor se relaciona directamente con la decisión de compra, en los clientes de la empresa Distribuciones del Norte Oriente S.A.C., Chota 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPropuesta de valores_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleLa propuesta de valor y la decisión de compra en los clientes de la empresa Distribuciones del Norte Oriente S.A.C., Chota 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni45149959
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.jurorInfante Takey, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess