La propuesta de valor y la decisión de compra en los clientes de la empresa Distribuciones del Norte Oriente S.A.C., Chota 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la propuesta
de valor con la decisión de compra, en los clientes de la empresa Distribuciones
del Norte Oriente S.A.C., Chota 2022.
Como metodología, se empleó el enfoque cuantitativo; tipo aplicado;
diseño no experimental transversal correlacional-causal; alcance explicativo;
método hipotético-deductivo; técnica de la encuesta; escalas Likert, como
instrumentos; muestra probabilística aleatoria de 77 clientes de la empresa
Distribuciones del Norte Oriente S.A.C., de una población de 384.
Los resultados mostraron que, a un nivel de significancia de 0,05, se
obtuvo un p-valor = 0,000, y una correlación Rho de Spearman = 0,572**, por lo
que se pudo afirmar la hipótesis alternativa.
Se concluyó que la propuesta de valor se relaciona directamente con la
decisión de compra, en los clientes de la empresa Distribuciones del Norte
Oriente S.A.C., Chota 2022
Colecciones
- Chiclayo [787]